Conversiones Aymara E.I.R.L.

Quienes somos

Historia y antecedentes de la empresa “Conversiones Aymara E.I.R.L.” es una empresa nacional que empezó sus operaciones el 1 de octubre de 1989, con anterioridad vino laborando desde el año 1982 como persona natural a nombre del socio fundador, siendo su actividad principal la de conversión de bobinas a resmas y papeles por millares.

En sus inicios contaban con una lista de productos muy limitada y en pequeñas cantidades, con años de esfuerzo y sobrellevando obstáculos hicieron que se fuera consolidando en el mercado peruano y es así como pasó de distribuidor minorista a ser mayorista y logrando hacer importaciones de papeles.

Se encuentra ubicada dentro del sector papelero, dedicada a la distribución de papeles en general como cartulinas, cartones, papel para fotocopiado, papeles finos, tintas, placas etc., asimismo esta empresa es distribuidora de importantes marcas de papelería fina en nuestro medio, puesto que son de muy buena calidad y sobre todo lo ofrecen a un precio accesible para las empresas gráficas y público en general.

 

Hoy en día ocupa un lugar bien posicionado en el mercado comercializador de papeles, logrado a base del esfuerzo y la preocupación de entregar un excelente servicio.

Misión

Visión

Cultura Organizacional: Principios y Valores Corporativos Principios

CLIENTE: Captarlos, conocerlos, demostrarles que ofrecemos lo mejor. Calidad y servicio personalizado.

PERSONAL: Recurso fundamental. La capacitación técnica de la manipulación, estiba, desestiba, almacenamiento y presentación de nuestra papelería, asi mismo la socialización es básica para los empleados.

COMPETITIVIDAD: Obtener la mayor competitividad global aplicando la creatividad, innovación y planificación.

VALORES COPORATIVOS

• Calidad: Se considera como un concepto que abarca el punto de vista del cliente, por ello en Conversiones Aymara se estila tener un mayor respeto por el cliente, así también el cómo la captación y venta de papeles, el cómo manipular los productos y la presentación y entrega final de estos.

• Respeto: El respeto entre jefes y empleados, entre empleados y el respeto al cliente son valores indiscutibles en la empresa.

• Honestidad: En Conversiones Aymara se valora mucho la palabra de los empleados, del cliente y de sus cabezas gerenciales.

• Trabajo en equipo: El primer lema para los empleados de Conversiones Aymara siempre fue “hay que poner el hombro para que la maquina funcione” es por ello, que en esta empresa siempre está presente el compañerismo, el apoyo entre empleados y jefes para lograr cumplir sus tareas de una manera más eficiente.

Llámenos o Escribanos, le contestaremos en breve

     

Cotizar
Abrir chat